BÚSQUEDA INFRUCTUOSA

Ofrecen 3,5 millones por información de un abusador prófugo

Juan Carlos Monje Contreras tiene un pedido de captura de Interpol desde febrero de este año
martes, 6 de junio de 2023 · 08:40

El ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 3,5 millones de pesos a quien aporte información certera sobre el paradero de Juan Carlos Monje Contreras, de nacionalidad chilena. El hombre está acusado de abuso sexual agravado y ya tiene una orden de captura internacional. El último domicilio conocido lo ubicó en la zona este de Bariloche.

Monje Contreras fue declarado autor penalmente responsable por el delito de abuso sexual reiterado, agravado por acceso carnal. Entre los fundamentos del pedido que realizó el fiscal Martín Lozada se mencionó que el hombre protagonizó esos hechos en el transcurso de los años 2009 a 2014, cuando abusó sexualmente de una menor entre los 8 y 13 años de edad.

La búsqueda de Juan Carlos Monje Contreras de 56 años se mantiene vigente desde el 24 de febrero de este año, cuenta ahora con una recompensa de 3,5 millones de pesos para quienes aporten datos útiles que faciliten su detención. De esta manera, se suma a la búsqueda que realizan las fuerzas federales y en la que se incluyó también a la Interpol para llegar a otros países, el ministerio de Seguridad autorizó además la difusión y publicación de afiches con los datos del prófugo y la recompensa que se ofrece.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias