VILLA DEVOTO

La secuestró y violó durante tres semanas

La Policía detuvo a un hombre de 38 años que ya había sido denunciado.
viernes, 21 de julio de 2023 · 14:58

Una mujer denunció haber estado secuestrada, durante tres semanas, en una vivienda en la cual un hombre abusaba sexualmente de ella además de violentarla. El horroroso hecho ocurrió en un domicilio de calle Pareja en Villa Devoto. A raíz de un llamado al 911, el personal policial allanó el lugar y encontró a la mujer. También, detuvo a un hombre de 38 años. 

El llamado que logró el rescate de la mujer, indicaba un hecho de violencia de género. Cuando la Policía llegó a la vivienda intentó hablar con alguien. Sin respuesta, ingresaron por una pequeña entrada exterior y, a través de una ventana, vieron el torso desnudo de un hombre junto a una mujer con una mochila en su hombro y diferentes lesiones en sus brazos. Además, se escuchaban gritos. "Dejame salir", decía la víctima, mientras el hombre corría para cerrar una persiana. 

Inmediatamente, al tomar conocimiento de la situación, el juez del caso ordenó que vaya hasta allí personal del área de Violencia de Género de la Comisaría Vecinal 11B. Mientras tanto, el personal derrumbó la puerta de la vivienda, ingresó y rescató a la mujer, como así también detuvo al hombre. 

En la dependencia policial a la que fue trasladada la mujer, contó que había sido víctima del hombre - en ese lugar - durante tres semanas. Indicó que fue violada y golpeada, en reiteradas ocasiones. El último hecho de abuso había ocurrido ese mismo día. 

El caso está en manos del Juzgado N°25, bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

En 2017 y 2018, tres mujeres lo acusaron de lesiones leves en tres expedientes distintos. Las causas terminaron archivadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias