A ORILLAS DEL PARANÁ

San Pedro: encontraron en un tacho el cuerpo de una joven

Se trata de Naiara Durán, de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde hace cinco días
viernes, 18 de agosto de 2023 · 13:46

Una joven de 25 años que estaba desaparecida desde hace cinco días fue encontrada asesinada a puñaladas dentro de un tacho de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro, y como sospechoso del crimen fue detenido su pareja, mientras que no se descartan otras aprehensiones.

El hallazgo se produjo en la tarde de este jueves, cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron el cadáver de la chica, identificada como Naiara Durán, envuelto en una lona y dentro de un tacho de 200 litros con signos de haber recibido varias puñaladas.

Naiara vivía con su pareja, un artesano de 31 años, en una propiedad que fue allanada y donde se encontraron dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la joven asesinada, hecho que llamó la atención de los investigadores.

Mario Damián Gil, la pareja de Durán, fue indagado y negó saber en dónde estaba. Pocas horas después del procedimiento entró el llamado con el hallazgo hecho por el pescador y la confirmación de que el cadáver de Naiara estaba en ese tambor.

Por sus tatuajes y las características físicas, las autoridades policiales junto a la fiscal María del Valle Viviani determinaron que era la joven. Si bien se espera el resultado de la autopsia, trascendió que la víctima presenta múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Y la justicia ordenó la inmediata detención de Gil como principal sospechoso del femicidio, aunque no se descarta la intervención de más personas en el crimen y descarte de sus restos.

En las últimas horas, y como parte de una investigación que se encuentra abierta, la policía apresó a su prima porque sospechan que en principio tuvo relación alguna con el traslado del cuerpo de Naiara al lugar donde fue hallado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias