ABUSO SEXUAL INFANTIL

Denunció a un vecino de la chacra por abusar de dos nenas

Los abusos habrían ocurrido hace meses pero las víctimas lo mantuvieron en secreto porque estaban amenazadas.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 10:39

Un nuevo abuso sexual infantil ocurrió en la zona de rural de Guerirco. La Justicia tomó intervención a raíz de la denuncia de la madre de dos nenas menores de edad que acusaron a su vecino dentro de la misma chacra de haberlas manoseado.

De acuerdo con lo manifestado por la madre de las menores, los hechos se habría producido de manera reiterada hace unos meses, pero que ella había tomado conocimiento en las últimas horas, porque “las nenas estaban amenazadas”, aseguró.

La mujer se presentó durante la tarde del domingo en la sede de la Subcomisaría 54° de Guerrico, en jurisdicción de Allen. Allí denunció que su vecino, que vive en la misma chacra perteneciente a una reconocida empresa frutícola.

El acusado es un hombre de 50 años, quien aprovechando la confianza que tenía con la familia, habría manoseado a las nenas. Y luego las amenazó para que no le cuenten a sus padres. Pero luego de varios meses de silencio, finalmente las víctimas contaron lo que les había sucedido y eso motivo la realización de la denuncia.

Ante la denuncia, el personal policial le dio intervención inmediata a la fiscal adjunta con sede en Allen, Laura Olea, quien dispuso las primeras actuaciones para proteger a las niñas, como también solicitó la realización de la Cámara Gesell para que las víctimas puedan relatar lo sucedido con la debida contención y protección.

Luego de este procedimiento se podrá avanzar en la formulación de cargos contra el hombre señalado por el abuso sexual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias