UN GRAN SUSTO

Un incendio consumió una dependencia municipal

Se quemaron colchones y alimentos del depósito en Bariloche. Iniciarán una investigación para determinar las causas.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 08:45

Una fuerte explosión se escuchó en la tarde de este domingo en uno de los galpones de la Delegación Municipal Sur de Bariloche, ubicada en la Ruta Nacional 40 y Quaglia. En el lugar funciona un acopio de leña y parte del taller que repara las maquinarias. Tras el fuerte impacto, se registró un voraz incendio que consumió gran parte del material que estaba guardado.

Las llamas se expandieron rápidamente sobre las estructuras de la dependencia municipal. El fuego se originó en los talleres que dan sobre la calle Hermite donde se guarda leña, colchones y alimentos. La preocupación de los Bomberos Voluntarios de Bariloche es que en el lugar también había maquinaria con combustible y herramientas.  

Además, de los Bomberos trabajó en el lugar Protección Civil y una ambulancia del hospital zonal. En el momento del siniestro no había gente. Tras varias horas de trabajo, finalmente el fuego pudo ser controlado.

En el lugar está previsto que funcione una cocina comunitaria para el uso de los microemprendedores de Bariloche. Actualmente, funciona el centro emisor de Licencias de Conducir. Durante este lunes se iniciará una investigación para determinar qué fue lo que originó el fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios