La ciudad

Sánchez le puso fecha de vencimiento a Gaido

El titular del Deliberante capitalino dijo que en 4 años el actual oficialismo regresará al gobierno de la ciudad.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:36

El Presidente del Concejo deliberante y electo diputado nacional por el “quiroguismo”, Francisco Sánchez, cruzó hoy públicamente al electo intendente de la ciudad, Mariano Gaido. ¿El motivo? La posibilidad de que el ungido mandatario comunal encargue una auditoria externa de todas las obras públicas ejecutadas y en ejecución durante la gestión del desaparecido Horacio “Pechi” Quiroga, hoy en manos del ingeniero Guillermo Monzani.

“Que Gaido audite y haga todo lo que crea conveniente, para eso fue electo intendente. De nuestra parte está toda la colaboración y predisposición”, indicó Sánchez. “Controlar y eficientizar los recursos públicos es una de las tantas responsabilidades que los vecinos han delegado en la persona del intendente electo”, agregó.

“No solo tiene que estar pendiente de los números de la obra pública. También tiene que analizar el estado en el que le entregaremos la administración”, señaló Sánchez.

Advertencia

El titular del Deliberante capitalino recordó que “por muchos años hemos sido una de las administraciones municipales más eficientes a nivel país. Siempre estuvimos en los primeros lugares”. “Dejamos un municipio saneado, sin déficit ni endeudamiento y con una planta de empleados que da cumplimiento a la exigencia de nuestra Carta Orgánica”, sentenció.

El diputado nacional electo le puso fecha de vencimiento al periodo que inaugurará Gaido el próximo 10 de diciembre. Según él, el 10 de diciembre del 2023 será el momento en que el intendente electo del MPN entregará el mando comunal a un representante del “quiroguismo”.  Al respecto dijo  “espero que cuando, dentro de 4 años, nos entregue el gobierno, el intendente nos regrese una administración limpia y transparente como la que va a recibir el próximo 10 de diciembre”.

“Dentro de 4 años queremos recibir el municipio con sus cuentas equilibradas sin la planta de empleados sobredimensionada y con cero nivel de deudas”, concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias