UNA INICIATIVA INÉDITA EN EL ALTO VALLE

Para potenciar la venta local, habrá un Hote Sale regional

Entrá a la nota y entérate cuándo y cómo acceder a los beneficios.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 16:09

Tras el éxito que dejó el Cyber Monday hace apenas unas semanas en nuestro país, Cipolletti presentó el Hot Sale regional. El mismo tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre ofreciendo entre el 10 y el 40 por ciento de descuento sobre siete rubros de venta, incluida la categoría servicios.

Durante 3 días se promocionarán distintos productos y servicios en oferta a través de la plataforma web www.descuentosimperdibles.com.ar con el fin de promover y potenciar la venta local. El sitio aún no está disponible, ya que estará operativo para consulta de los usuarios el mismo día de inicio del Hot Sale.

Se sumaron 12 localidades de la región, entre ellas Cipolletti, y alrededor de 400 comercios.

Victoria Velázquez quien está a cargo del sitio web, habló en medios locales y comentó que la gente tendrá la posibilidad de filtrar su consulta por rubro, localidad o comercio. Asimismo, se podrá “charlar” directamente entre cliente y vendedor por medio de WhatsApp, teléfono o correo.

En la web, cada cliente podrá encontrar los links asociados a cada comercio y sitio web, si existiera, así como también se mostrará imágenes de la fachada e interiores del local y los productos con descuento, para hacer de la compra algo muy sencillo. Tras concretar la compra, la venta se concretará en el comercio o se hará la entrega a través de un transporte. Dependerá de cada caso.

El objetivo de la iniciativa es potenciar la venta local y desde la organización ya piensan en otra para diciembre.

Entre los rubros figuran locales de salud y belleza, indumentaria, alimento, construcción y servicios como los que ofrecen institutos educativos, pinturerías y empresas metalúrgicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias