OFICIALMENTE SERÍA ESTA TARDE

Anunciarán la conformación de la nueva conducción policial neuquina

El gobernador Gutiérrez decidió remover a Tissier y Naigual que pasan a retiro
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:29

En horas de la tarde el gobierno provincial confirmaría oficialmente la remoción de la actual cúpula policial, y el reemplazo de Rubén Tissier por Julio Peralta, y de Domingo Naigual por Luis Arango. 

Peralta  y Arango se desempeñan actualmente con Directores de Seguridad, el primero  en Zapala, y el segundo en Neuquén.  

Trascendió además que  todo el Consejo Asesor directivo, integrado por siete comisarios generales será removido,  y en su lugar asumirán siete comisarios mayores, los que deberán ser ascendidos.

El resto de la cúpula  quedaría conformada por  Juan Carlos Carrasco en la superintendencia de Seguridad ,dejando de ser el director de Seguridad de Casa de Gobierno. En la superintendencia de Investigaciones quedaría Juan Darío Varela, el actual director de Delitos. Como superintendente de Apoyo y Servicios designarían a Miguel Jara, actualmente director de Personal; en Administración ascendería Edith Valderrama,  actual subdirectora; y en Asuntos Internos José Luis Flores, actual director de Planeamiento.

En cambio, abandonarían sus cargos pasando también a retiro,  Miguel Cuadrado en la superintendencia de Seguridad, Daniel Abarzúa en la superintendencia de Investigaciones, Daniel Poblet en la superintendencia  de Apoyo y Servicios, Manuel Gómez  en la dirección de Administración y Rodolfo Árias en la dirección de Asuntos Internos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios