CON ESPECTÁCULOS CULTURALES

Neuquén se prepara para recibir la Navidad

La capital neuquina se dispone a iniciar la previa al festejo y prevé que participen todos los barrios.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:03

Esta Navidad llegará con mucho festejo en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, lo que conformará un clima especial que se compartirá entre este sábado 14 y hasta la víspera de Noche Buena.

Para esto se ha previsto la realización de espectáculos culturales en espacios públicos, que intentarán sorprender a los vecinos, haciéndolos partícipes de modo gratuito para que puedan disfrutar de cada una de las propuestas que habrá para toda la familia.

El subsecretario de Cultura, Martín Ferrari, se refirió diciendo “Diagramamos una grilla de espectáculos muy convocante y que estará en toda la ciudad día a día durante más de una semana”, para agregar que también “habrá sorpresas y sorteos en cada encuentro”.

El funcionario destacó que a todo este movimiento cultural se lo ha denominado “Confluir bajo la misma luz”, y tendrá como característica principal la idea de imprimir en cada barrio el espíritu navideño”.

La maratón de espectáculos culturales comenzará este sábado con la puesta en escena de la Misa criolla, que será presentada por el grupo Sanampay y el Coral Neuquén”, según se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios