Curiosidades burocráticas

Récord: le hicieron un contrato laboral por apenas nueve días

Lo realizó el municipio capitalino con una mujer cuya función fue la de atender al público.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 11:59

Un contrato laboral que se firmó en la Municipalidad de Neuquén generó cierta sorpresa entre quienes tienen acceso a los expedientes administrativos, en virtud de la brevedad del período.

Tal es así que el contrato de locación de servicios entre el municipio y una tal Aldana C. se extendió por apenas 9 días; para ser precisos, entre el 2 y el 10 de diciembre, fecha en la que asumió el nuevo intendente Mariano Gaido.

No se sabe si la mujer tuvo contratos anteriores con el municipio, pero se da por acreditado que su salario (o facturación proporcional) fue equiparado con los haberes de la categoría 12.

También que fue contratada para desarrollar tareas de atención al público en la subsecretaría de administración municipal de Ingresos Públicos, dependiente de la secretaría de Economía y Hacienda, que conducía el ahora concejal José Luis Artaza.

Aldana C. -cuyo contrato fue refrendando por el ex intendente Guillermo Monzani- ingresó para cubrir la vacante que se había generado el primero de julio último por la renuncia de Tamara Julieta F.A. quién alegó motivos personales.

(Fuente: colaboradores propios)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias