PARA LAS COMPRAS DE FIN DE AÑO

12 cuotas sin interés y 15% de descuento con el BPN

La entidad crediticia de la provincia sale a beneficiar a quienes necesiten financiar sus últimas compras del 2.019 a través de los "Super Días".
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:35

Con planes de financiación de hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios neuquinos, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) cierra el año con la campaña “Super Días BPN”, una promoción que estará vigente este jueves y viernes.

Como en cada caso en que hubo este tipo de promociones bancarias, se intenta movilizar la economía regional y aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

Por otra parte, y como complemento de la promoción, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante, para lo cual se puede consultar el listado de locales adheridos en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad crediticia.

Se indica también que con este tipo de acciones, el organismo de crédito provincial busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

Este tipo de campañas bajo el título de “Super Días BPN” surgió como una iniciativa impulsada por el Banco Provincia del Neuquén y el gobierno provincial, destinada a promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia.

La primera vez que se implementó este tipo de campañas, fue durante los primeros días de octubre de 2018, para luego repetir en noviembre y diciembre de ese mismo año. Más tarde, y teniendo en cuenta la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina. Se espera que la campaña continúe durante 2020.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios