FUGA DE GAS: MASIVA EVACUACIÓN

Las reparaciones continuarán, pero los autos ya pueden circular

No habrá inconvenientes en el tránsito porque ya no hay escape de gas en la zona.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 07:24

El subsecretario de Defensa Civil provincial, Martín Giusti, habló en AM550 y confirmó que si bien las reparaciones sobre el caño continuarán durante el transcurso de la mañana, los autos podrán circular sin ningún inconveniente y no habrá problemas de tránsito. 

"En la jornada de ayer, estuvimos trabajando hasta la medianoche donde Camuzzi solucionó las cosas de manera temporal. Las reparaciones continuarán hoy y todo podría normalizarse en el transcurso del día.  El tránsito puede circular sin ningún problema porque ya no hay escape de gas en la zona", dijo Giusti.

Este martes, una máquina que realizaba ´trabajos de descubrimiento´, golpeó una pieza de cemento provocando un "pinchazo" en un gasoducto de 6 pulgadas, de polietileno, ocasionando la fisura que obligó a evacuar toda la zona donde se construye el acceso del Nodo Vial en ruta 7, incluidos el Shopping y el Hipermercado Coto. Asimismo, esta situación dejó en descubierto un gran problema en la ciudad: Caos vehicular, impaciencia y varios accidentes de tránsito en menos de media hora. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios