HABLÓ EN AM550

Grabois: "Los neuquinos están en una mina de oro y no pueden pagar el gas"

El dirigente político sostuvo que en la provincia los recursos naturales quedan en pocas manos.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 12:07

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, afirmó que "los neuquinos están parados arriba de una mina de oro y no pueden pagar el gas" y señaló "que esto ocurre en varias provincias, cuyos recursos naturales caen en pocas manos". En ese sentido, señaló que las empresas ceramistas no pueden pagar las altas tarifas de gas, lo que dificulta la estabilidad laboral de sus empleados. El dirigente político cuestionó la labor del Gobierno Nacional y manifestó que "si Macri continúa como presidente, se profundizará la catástrofe social".

En diálogo con AM 550, Grabois dijo: "Yo propondría el voto pragmático al kirchnerismo, no quiero vivir en una sociedad con grandes diferencias sociales y económicas. Con el ciclo anterior, tuve muchas diferencias y tal vez disienta en algunas cosas con Alberto Fernández, pero si continúa Macri, los índices socioeconómicos serán apabullantes".

Además, argumentó que el presidente tiene mucho apoyo internacional, fundamentalmente de Bolsonaro y Trump, quienes ejercieron una fuerte manipulación de los procesos electorales. Con respecto a esto, Grabois deslizó: "No tengo ningún problema en decir que el gobierno pretende hacer un fraude, algo raro hay porque contrataron una empresa en las PASO que jamás estuvo, pero me alegro que la justicia haya intervenido en esto".

El dirigente político, quien mantiene un diálogo férreo con el Papa Francisco, continuó su crítica contra Macri y agregó: "Una lección que aprendimos es que el presidente nos mintió y nos está dejando una radiografía catastrófica importante: tenemos un tercio de los argentinos en la pobreza, tenemos pibes mal nutridos y contamos con altos niveles de desempleo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios