SE APROXIMA LA PRIMAVERA

¿Cómo estará el clima durante la semana?

Luego de un domingo de mucho frío en la región, comienza a subir la temperatura en los próximos días.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 14:36

Los amantes del calor y la uso de poca ropa, pueden empezar a frotarse las manos porque de a poquito empieza a irse el frío en la región del Alto Valle, pero para clásico neuquino, también comienza la temporada de viento. 

Luego de un domingo que agarró de sorpresa a todos por las bajas temperaturas acompañadas por el viento, el lunes arrancó también con la presencia de algunas ráfagas (31 Km/h) con una mínima de 7°C y una máxima de 17°C.

La mañana del martes, a ponerse abrigo porque la mínima será de 0°C. Pero, por la tarde será momento de sacarse capas porque el sol será protagonista y se espera una máxima de 22°C. El viento se mantendrá en 32 Km/h. 

El miércoles será un día muy similar ya que el sol prevalece y habrá una máxima de 22°C y una mínima de 0°C por la mañana. El viento se sentirá bastante más, con ráfagas de 75 Km/h. 

Jueves y viernes descenderá un poco la temperatura. Habrá máximas de 14°C y 17°C y mínimas de 0°C respectivamente. El viento se sentirá fuerte durante toda la semana y el sol también será protagonista. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios