HABLARON POR AM 550

Neuquinos cruzaron España en bici

Recorrieron mil kilómetros en una travesía de 15 días. ¡Escuchá la entrevista!
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 16:51

Ricardo Boretto junto al matrimonio de Isabel y Alejandro acaban de recorrer mil kilómetros atravesando toda España en el denominado “Camino de Santiago”, en bicicleta. A semejante desafío lo cumplieron en 15 etapas de otros tantos días y se encontraron en el recorrido con diferentes climas (allí acaba de comenzar el otoño) y también con diferentes obstáculos geográficos.

En diálogo en directo desde España por AM 550 Ricardo expresó su  “enorme satisfacción” por el desafío cumplido y recordó que hace unos siete años que este grupo neuquino llevan a cabo el cumplimiento de sueños como el que los tiene en estas horas en tierra española.  “Aún no hemos caído de lo que acabamos de vivir en estos 15 días en que nos llevó cumplir con las 15 etapas de este recorrido de mil kilómetros”, indicó.

También señaló que no tuvieron inconvenientes en las rutas españolas con el tránsito ya que “hay mucho respeto por parte de automovilistas, porque hay conciencia y porque también hay mucho ciclista”.  Por su parte Isabel también mostró su satisfacción por el desafío cumplido y adelantó que luego de regresar a Neuquén comenzarán con el entrenamiento para su nuevo objetivo: la cima del Acongagua.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa, realizada en el programa “Tarde Libre”

 

https://radiocut.fm/audiocut/ricardo-boretto/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios