SUSTO Y PREOCUPACIÓN

Explotó un caño y dejó a Roca sin agua

Sucedió esta mañana. La empresa de aguas no dio detalles de lo que pasó
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:57

Una rotura en el acueducto de calle Güemes y Jujuy motiva que gran parte de Roca hoy esté sin agua. Se desconocen los motivos que provocaron el inconveniente, aunque los operarios de Aguas Rionegrinas ya trabajan en el lugar

Las redes sociales estallaron preguntando que es lo que sucede con el servicio de la Empresa Aguas Rionegrinas a pocos días de un corte programado de 48 horas. Las tareas serán realizadas durante los días 5 y 6 de octubre y consta de tres empalmes. Uno será realizado a la salida de la Planta Potabilizadora Principal, ubicada en Güemes y Alvear, donde se hará el empalme de la nueva cañería de 700 mm PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) al sistema interno de la planta. El otro empalme será en calle Güemes y Jujuy, donde será vinculada la nueva cañería al acueducto recambiado en el 2018. Por último, se realizará un empalme para alimentar al Parque Industrial de la ciudad, desde la calle Vintter a Güemes.

Dada la complejidad de los trabajos, el servicio de agua potable será restringido en toda la ciudad de General Roca, desde la madrugada del lunes 5.

NOTICIA EN DESARROLLO 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios