SE PRESENTARÁ EN LA JUSTICIA

Martin Soria: “otra burda operación”

El diputado rionegrino restó importancia a la denuncia de falsear datos realizada por el abogado Suarez Colman
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:35

El diputado nacional Martín Soria, se expresó vía redes sociales sobre la denuncia del abogado Nicolás Suárez Colman, quien lo acusó de haber falseado datos en su declaración jurada de bienes.

El exintendente de Roca y actual diputado del Frente de Todos manifestó que "como lo hice en las ocasiones anteriores, volveré a presentarme ante la Justicia con toda la documentación que comprueba que no existe el delito sobre el cual me acusa un dirigente del PRO".

"Mentir e inventar un patrimonio exorbitante resulta por demás perverso en el actual contexto social y económico que atraviesa nuestro país. Decir que cuento con 200 mil dólares de ahorros cuando mi declaración jurada claramente refleja que son 867 dólares, o decir que las valuaciones fiscales de mis propiedades están fraguadas cuando tienen la documentación que las respalda, es mentir descaradamente para generar rencor en la población y dañar mi imagen", enfatizó Soria.

"Mi declaración jurada fue presentada en tiempo y forma, y los datos que allí se refieren tienen el respaldo legal que acredita su veracidad. Se trata de información pública, que está al alcance de cualquier persona y que cumple con todo lo establecido por la Ley de Ética Pública”, expresó.

“Una vez más, lamento que la Justicia deba dilapidar tiempo y recursos ocupándose de otra acusación infundada por parte de este dirigente que parece tener algún tipo de obsesión con mi persona, ya que no es la primera vez que realiza una falsa denuncia en mi contra. Al igual que en las ocasiones anteriores se trata de una mentira vil y sin fundamentos, que, carente de sustento, también terminará siendo desestimada por la Justicia", agregó el ex intendente.

"Se trata de otra burda operación sin conexión con la realidad. Por eso voy a tomar todas las medidas de orden jurídico necesarias para proteger mi nombre, el de mi familia y a los miles de rionegrinos y rionegrinas que desde hace tanto tiempo confían en mí como su representante institucional", finalizó Soria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias