SEMANA PRIMAVERAL

¡A guardar el sweater! Será una semana muy calurosa

Con una mínima de 6° grados y una máxima de 31° grados en Neuquén el calor se hará sentir.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:54

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este lunes la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 28 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora. Con una humedad del 76 por ciento.

Para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados. A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 3 y 6 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

La primavera será la protagonista de esta semana con temperaturas elevadas que llegarían a los 31 grados. 

Este martes 13 con mínima de 11 grados y máximas que llegarán a 31 grados durante la tarde, mientras que la noche será con cielo despejado con 24 grados. Mientras que el miércoles, el servicio pronosticó que el cielo estará ligeramente nublado en horas de la mañana, pero igual forma, la probabilidad de que llueva es del 0 por ciento. En cuanto a la temperatura mínima pronosticada será de 18 grados y el registro máximo alcanzaría los 25 grados.

El jueves la temperatura en ascenso con una máxima de 28 grados y una mínima de 16. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y durante el atardecer con el cielo nublado será el momento más caluroso del día. 

Para finalizar la semana, este viernes el cielo estará ligeramente nublado en horas de la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche. En cuanto a la temperatura mínima pronosticada será de 17 grados y el registro máximo alcanzaría los 30 grados.

El fin de semana será ideal para disfrutar del solo y mucho calor. El sábado el tiempo será bueno, estable, soleado con ascenso de la temperatura y viento débil, con una mínima de 20 grados y una máxima de 29 grados por la tarde. Mientras que el domingo la mañana esta cubierta con una temperatura agradable de 18 grados que irá en aumento hacia la tarde con una máxima de 31 grados coronando una noche cálida con el cielo parcialmente nublado. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios