PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Las tormentas eléctricas llegarían esta noche a Neuquén

Hasta el sábado habrá períodos inestables con tormentas sobre valles y costa con descenso de la temperatura y fuertes ráfagas de casi 70 km/h.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:11

Ya lo había anticipado la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), al comienzo de esta tercer semana de octubre que al finalizar la semana aumentaría la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas con descenso de la temperatura y fuertes ráfagas de casi 70 km/hr. Éste viernes y sábado estará cálido a caluroso y durante la noche del hoy hasta el día de mañana, algunos períodos inestables con tormentas sobre valles y costa. El domingo será el día más fresco.

La semana culmina con ráfagas del sudoeste de hasta 51 km/hr y con máximas de 31° grados y mínima de 23°. Esta La inestabilidad continuaría hasta el sábado con una mínima de 10° y máxima de 23° grados con ráfagas de hasta 68 km/hr con tormentas eléctricas durante la mañana y precipitaciones durante toda la jornada.  

Se espera que el domingo el cielo se despeje durante la mañana con mínima de 6° grados y una máxima de 22°, y vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 55 km/hr.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios