LESIONES GRAVES

No respetó la prioridad de paso y tiene que pagar

Un conductor fue condenado y tiene que pagarle más de 1,7 millón de pesos a una motociclista, su hijo, menor de edad, sufrió traumatismo de cráneo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:43

El conductor de una camioneta que circulaba por Cipolletti incumplió las prioridades de paso, provocó un accidente y, ahora, fue condenado a indemnizar a la víctima con el pago de 1.783.231,45 pesos. Fuentes de la Justicia rionegrina contaron que el hombre avanzaba por calle San Martín y se topó con una motociclista que iba por Sarmiento y que tenía prioridad de paso.

Chocaron, la mujer terminó con lesiones e inició una demanda. Un juzgado de primera instancia dio por probado que el conductor de la Fiat Strada no respetó la prioridad de paso y provocó el incidente. También dio por acreditado que, a raíz del impacto, la damnificada, que iba en la moto con su hijo menor de edad, padeció traumatismo de cráneo y de miembro superior izquierdo, rotura de ligamentos y fractura de costillas.

El primer fallo hizo ver que la Ley de Tránsito establece que todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha y lo condenó. El hombre apeló y, ahora, un tribunal de alzada confirmó la condena y fijó el monto del resarcimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias