PASEO COSTERO

Hubo acuerdo con un barrio privado para acceder al río Neuquén

El intendente Mariano Gaido se reunió con representantes del barrio privado Bocahue para liberar el acceso a la costa.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:46

La Municipalidad de Neuquén logró un acuerdo con los habitantes de uno de los barrios privados, para liberar la costa sobre el margen del río Neuquén. A diferencia de la negociación con Rincón Club de Campo, directorio al que se le pide la restitución de tierras mediante intimación, los representantes de Bocahue acordaron en buenos términos la apertura.

De esta manera el municipio podrá continuar con la ampliación del Paseo costero, que proyecta unir los ríos Limay y Neuquén. En la reunión, que se realizó este miércoles, estuvo el intendente Mariano Gaido junto a los representantes del consejo administrativo del barrio, y se destacó que el acuerdo permitirá avanzar con los trabajos que en este momento se realizan a la altura de la calle Cosentino, hacia el norte.

Este convenio forma parte del diálogo que la Municipalidad tiene con distintos sectores y barrios de la ciudad para lograr un acuerdo en lo que respecta al desarrollo del Paseo Costero que permitirá unir los ríos Limay y Neuquén mediante senderos con bicisendas y espacios para el disfrute de todos los neuquinos” indicaron desde el municipio capitalino

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios