NEUQUÉN

Leonardo Carod es el nuevo secretario de Hacienda

El intendente, Mariano Gaido fue el encargado de tomarle juramento y darle la bienvenida en acto realizado en uno de los patios del nuevo edificio en el oeste capitalino.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:17

Leonardo Carod, asumió en la mañana de este jueves como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén. El intendente, Mariano Gaido fue el encargado de tomarle juramento y darle la bienvenida en acto realizado en uno de los patios del nuevo edificio en el oeste capitalino. Además, se recordó a quien ocupó ese cargo hasta la semana pasada, Claudio Silvestrini. 

El intendente, Mariano Gaido le tomó juramento al nuevo secretario de Hacienda de la Municipalidad, Leonardo Carod.

Recibido de contador público, tiene un máster en administración de empresas hecho en la Escuela Internacional De Negocios (EIN), y un PAD (programa de alta dirección) en IAE Business School. Dentro de su desarrollada carrera laboral se destaca su trabajo como asesor contable en el bloque del MPN del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén 1993-95.

Cabe destacar que Carod ya formaba parte del equipo y trabajaba codo a codo con el reciente fallecido Silvestrini.

Mientras que en el año 2001 y 2005 fue gerente de ECYDENSE (Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos S.E.); se desempeñó como director general de Medios y Comunicaciones de la provincia del Neuquén de 2002 a 2004. Actualmente es tesorero y presidente de ACLAV (Asociación Clubes Liga Argentina de Vóley). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios