PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Alerta Neuquén: ráfagas de viento de hasta 100 km/h

La AIC informó que este miércoles el pasaje de un sistema frontal provocará vientos fuertes en el norte de la Patagonia y lluvias en área cordillerana. 
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:00

La AIC informó que en la jornada de este miércoles el pasaje de un sistema frontal provocará vientos fuertes en el norte de la Patagonia y lluvias en área cordillerana. Con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 25°. 

En el centro de la provincia de Neuquén, el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de vientos del noroeste, moderados con ráfagas intensas de 80 a 100 km/h, mejoran las condiciones a partir del jueves, con disminución del viento y temperaturas en ascenso, según advirtió en un comunicado la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas. 

 

 

Asimismo, en el sector de Valles el tiempo será bueno, templado e inestable por la tarde con períodos de vientos del noroeste, moderados con ráfagas fuertes (60-80 km/h). Por su parte, en la zona de la cordillera el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste e inestabilidad en alta montaña con ráfagas intensas (80-100 km/h) y lluvias en cotas altas. Las condiciones climáticas mejoraran a partir del jueves. 

 

Comentarios