POLITICA EN NEUQUEN

Gutiérrez recibió el respaldo del MPN tras el año difícil

Cerró el año la convención del MPN, de manera virtual. Analizaron el contexto político social y económico de la provincia y el país.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:38

La Convención del MPN cerró el año con un fuerte respaldo a la gestión provincial de Omar Gutiérrez. Fue durante la última sesión ordinaria, de la que el mandatario participó en su carácter de Presidente de la Junta de Gobierno del partido provincial.

Los convencionales, presididos por el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, realizaron la ultima reunión del año de manera virtual. El encuentro contó con un temario amplio que abarcó temas inherentes al partido, la gestión de gobierno en el ámbito provincial, el escenario político y económico nacional y provincial. La Pandemia también ocupó gran parte del debate de la jornada de trabajo.

Gutiérrez participó de la reunión con “un mensaje de reflexión y definición de rumbos”, según reza el comunicado de prensa distribuido por la Convención del partido provincial.  

La reunión también sirvió para analizar el contexto político a partir de la posible suspensión de las PASO del próximo año.

“El presidente del partido, Omar Gutiérrez, abrió el encuentro realizando un balance necesario de un año que exigió aunar esfuerzos para darle continuidad a una política de desarrollo, con un estado presente, en un contexto extraordinario que no sólo demandó una versatilidad constante en los escenarios para la toma de decisiones, sino que implicó enfrentar y contener crisis”, indica el comunicado.

La Convención Provincial del MPN destacó la participación del mandatario en la reunión, “en un momento clave donde es preciso seguir trabajando con convicción, en unidad y fortaleciendo un rumbo común para dar respuestas contundentes como espacio político que siempre acompañó y acompañará las realidades de las neuquinas y neuquinos”. El máximo órgano partidario en el parte de prensa insistió en que “este momento exige hacer prevalecer el bienestar de la provincia sobre cualquier mezquindad”.

Los convencionales destacaron que “el balance realizado es positivo en relación a las medidas adoptadas ante el impacto provincial de la crisis mundial, y optimista frente a los próximos años, donde se espera una recuperación paulatina de los sectores más afectados”, finaliza el texto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios