DESPUES DE 3 AÑOS DE INACTIVIDAD

En enero se retoman los trabajos en la Ruta 23

Se avanzará en el tramo de 60 kilómetros entre Clemente Onelli y Jacobacci
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:25

El jefe de distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, confirmó la reactivación de la obra de la Ruta Nacional 23, en el tramo Jacobacci-Clemente Onelli, para el mes de enero y a cargo de la empresa Equimac.

 “La obra comenzará en los primeros días de enero y se reactiva después de casi 3 años de estar paralizada. La Región Sur va a tener una ruta maravillosa de Este a Oeste. También estamos trabajando para que la conexión sea del Atlántico al Pacífico. Hemos pedido el estudio para trabajar con el paso El Manso que daría la posibilidad de pasar a Chile por uno de los lugares más bajos de toda la Cordillera, que puede estar sin nieve durante mucho tiempo del año", indicó Casas

 "Queríamos darle esperanzas a toda esta gente que estaba sin trabajo, que es la gente de la UOCRA, y a toda la región que espera hace tantos años. Sabemos que en esta gestión vamos a terminar con la ruta 23", concluyó.

En tanto desde la UOCRA de Jacobacci manifestaron que se trata de "un hecho histórico por el momento tan difícil que atraviesa el país. Esto permite que nuestra localidad siga desarrollándose. También agradecemos a Gustavo Casas que permanentemente a estado en contacto con nosotros para que esta obra pueda continuar", concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios