NO TENÍA PRUEBAS

Remisero agarró un bache y reclamó 206 mil pesos

Fue en Montevideo y Bahía Blanca, dijo que se le rompió el radiador, la dirección entre otros daños pero el intendente Mariano Gaido le rechazó el reclamo
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:06

Seguramente "agarrar" no es el verbo correcto, pero no se puede negar que está popularmente aceptado, cuando de baches se trata. Pues bien, un remisero dijo haber agarrado un bache y le reclamó 206.175,30 pesos -en concepto de daños- a la Municipalidad de Neuquén.

En su carta documento, Eduardo Javier L. expuso que el accidente ocurrió el 14 de septiembre último, en  Montevideo y Bahía Blanca e indicó que reclamaba esa suma por los daños que sufrió el remís en el paragolpes delantero, la amortiguación, una de las cubiertas, distintas piezas de dirección y hasta en el radiador.

Tras su recorrida por distintas oficinas, el expediente administrativo llegó al despacho del intendente Mariano Gaido, quien lo rechazó en todos sus términos, por recomendación de la dirección municipal de Asuntos Jurídicos.

Se argumentó que el remisero no adjuntó presupuesto, tampoco elemento de prueba alguno, y que ni siquiera pudo demostrar la titularidad o vinculo con el vehículo, por lo que se presume que era chofer.

También fue rechazado el reclamo de María Victoria Z., una vecina que dijo que el 7 agosto último conducía su Ford Fiesta y se otro bache en San Juan entre Río Bermejo y Amancay le provocó daños en su auto.

Su reclamo fue más prolijo. Presentó fotos del bache, también del auto y fotocopias de presupuestos, pero no acreditó titularidad ni vinculo con el rodado. Le dijeron lo mismo que al remisero: que no había elementos como para acreditarle algún tipo de responsabilidad al municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios