AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

Controlan que haya abastecimiento en los súper de la ciudad

La Municipalidad de Neuquén controla que los comercios cumplan con el abastecimiento de mercadería y alimentos, así como también que se respeten las disposiciones para evitar el riesgo de contagio del COVID-19. 
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:11

En el marco de la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Neuquén controla que los comercios cumplan con el abastecimiento de mercadería y alimentos, así como también que se respeten las disposiciones para evitar el riesgo de contagio del COVID-19. 

Esta mañana el intendente Mariano Gaido recorrió uno de los hipermercados de la ciudad junto al personal de la subsecretaría de Comercio para fiscalizar que se realice la reposición de alimentos en las góndolas. “Estuvimos recorriendo cada uno de los súper e híper de la ciudad llevando un análisis personal en el abastecimiento que están teniendo y en la reposición de mercadería. Comprobamos que se está haciendo con absoluta normalidad, transitando estos días con mucha preocupación, pero con un esfuerzo importante de todos los comercios y supermercados que tienen los elementos necesarios para brindarle la tranquilidad a la ciudadanía”, expresó el intendente. 

Asimismo, Gaido, indicó que se mantendrán los recorridos para comprobar el stock de los comercios, como así también que se respete la distancia entre personas y que no se generen aglomeraciones en el interior de los supermercados. “Quiero agradecer a las personas que veo que están tomando el distanciamiento necesario para realizar las compras con el compromiso asumido y cumpliendo con las medidas que se fueron informando”, enfatizó.  Además agradeció al personal municipal que se ocupa de esta tarea como así también a los trabajadores de los comercios que garantizan el abastecimiento. 

El intendente recordó a los vecinos el pedido de que permanezcan en sus hogares mientras dure la cuarentena establecida por el Gobierno nacional: “es importante llevar adelante el mensaje a cada vecino y vecina que se quede en casa y que tengan tranquilidad de que se encuentran los elementos indispensables y que los supermercados están con la mercadería necesaria”, manifestó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios