CORONAVIRUS EN NEUQUÉN

Gaido y Martínez planean nuevas medidas en la cuarentena

El intendente capitalino y el diputado nacional destacaron la importancia del trabajo en conjunto con Nación.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:45

Este miércoles por la mañana hubo reunión entre el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, y el diputado nacional Darío Martínez. Durante el encuentro remarcaron la importancia de trabajar en conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipal para combatir los problemas de los vecinos durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. 

“Ahora estamos diagramando lo que va a ser los próximos días el acompañamiento a esta situación que es la ampliación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Presidente de la Nación hasta el 12 de abril”, apuntó Gaido al tiempo que agregó “seguiremos desarrollando en equipo acciones para el acompañamiento social de cada vecino y vecina de a la ciudad de Neuquén”.

Por su parte, Martínez resaltó la comunicación directa y constante con el Ejecutivo municipal, “estamos a disposición de manera permanente porque es momento de lograr la mejor sinergia posible entre el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipales”.

“Son muchas necesidades las que tienen los vecinos, por eso estamos coordinando acciones desde varios lugares, como Desarrollo Social, PAMI, ANSES, Municipalidad, Provincia; hoy necesitamos un Estado presente y así como lo está haciendo el intendente en la ciudad, el gobierno nacional lo está haciendo también", finalizó el diputado nacional. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios