BAHÍA BLANCA

¿Un periodista contagió al intendente Héctor Gay?

Se determinó el aislamiento del jefe comunal y ocho funcionarios, mientras se investigan otros contactos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:12

Un periodista de la televisión bahiense dio positivo de Covid-19 y encendió las alertas en quienes tuvieron contacto con él en diferentes conferencias de prensa y entrevistas. Por ello, se determinó el aislamiento preventivo del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay y de ocho altos funcionarios municipales, entre ellos el titular del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni y una concejala.

En la mañana de este lunes, el informe del Comité de Contingencia por Coronavirus y el Departamento de Epidemiología de Bahía Blanca indicó la medida preventiva solicitada a las máximas autoridades locales, que deberán someterse a los estudios de temperatura, gusto y olfato y –eventualmente- a los hisopados correspondientes.

El intendente Gay, el presidente del HCD bahiense, la concejala Marisa Pignatelli y los funcionarios municipales Pablo Romera, Alejandro Meneses, José Fernández Ardáiz, José González Casali, Rubén Caldez y Morena Rossello, deberán permanecer en sus viviendas, sin ejercer ningún tipo de actividad o gestión en el ámbito de la comuna, se indicó.

Las personas mencionadas mantuvieron encuentros de prensa con el joven de 28 años que dio positivo de coronavirus y forma parte del equipo periodístico del canal Telefé, en su agencia bahiense. Se informó también que se realizaron los estudios correspondientes al resto de los integrantes de ese canal televisivo y dieron negativos, aunque se continúa con la investigación epidemiológica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios