SOLIDARIDAD

Se extiende hasta el 10 la campaña "La belleza de ayudar"

Las donaciones se reciben en Av. Argentina 480 (Piso 12) de la ciudad de Neuquén. Es importante acercarse el día que corresponde de acuerdo a la terminación del DNI.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:37

Desde AM550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias nos sumamos a #LaBellezaDeAyudar, una iniciativa de jóvenes empresarios Neuquinos que utilizaron como medio para esta campaña, una de sus empresas del rubro estético Flor Gutt Beauty Club para recolectar todo tipo de donaciones:

•    Alimentos no perecederos,
•    ropa de abrigo y elementos de limpieza
•    desinfección (lavandina, detergente, alcohol, etc)

Sebastián Parra, dueño/gerente de Flor Gutt Beauty Club, contó que la idea surgió para ayudar a los que están siendo afectados por la pandemia de coronavirus. En esta primera campaña todo lo donado será “para ayudar al comedor y merendero RUCA ANTU de Parque Industrial que alimenta a más de 250 personas por día y están pasando por un momento muy difícil”, agregó Parra.

Las donaciones se reciben en Av. Argentina 480 - Piso 12 (Neuquén) y a modo de incentivo para quienes vayan a donar, Flor Gutt Beauty Club les regala un voucher por el 50% de descuento en sus servicios para utilizar durante el mes de Julio.

Ante las nuevas medidas de restricción de circulación por terminación de DNI, se extiende una semana más la recolección de las donaciones. Es por ello que tenés tiempo hasta el viernes 10 de julio.

Recordá que quienes quieran donar y tengan DNI terminado en número PAR podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 18, y aquellos terminados en número IMPAR lo harán martes, jueves y sábados en el mismo horario. No es necesario sacar turno, pero sí respetar la terminación de DNI.

La entrega de todo lo donado será el sábado 11.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias