PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Fin de semana en el Alto Valle: ¿Se viene el calor?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas la temperatura ascenderá pero también las ráfagas de viento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:32

Todo parece indicar que el fío se tomará un descanso durante los próximos días en la región del Alto Valle. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas la temperatura puede ascender hasta los 19ºC en el fin de semana, con la compañía del viento y algunas nubes también. En tanto, en la cordillera, se espera un frente frío con lluvias y nevadas. 

En su reporte oficial, la AIC especificó: Tiempo bueno en los valles meseta y costa rionegrina, nubosidad variable con ascenso de la temperatura. En cordillera, algunas precipitaciones débiles, el fin de semana ingresa un frente frío con lluvias y nevadas. inestable en región sur y centro de Neuquén. En los valles y costa se mantiene templado a cálido por las tardes.

Para este viernes en el Valle, se espera una jornada parcialmente nublada y por la noche el cielo ya estará cubierto aunque no lloverá. La mínima será de 4ºC por la mañana y la máxima de 15ºC por la tarde. Por la noche comenzará a soplar un poco el viento. 

El sábado se mantendrán algunas nubes y tendrá al viento como protagonista, con ráfagas de hasta 61 Km/h durante el día. La máxima, llamativamente, ascenderá a los 19ºC por la tarde y la mínima bajará a los 4ºC por la noche. 

El domingo continuará con nubes pero no con viento, mientras que la temperatura disminuirá un poco. La mínima será de 4ºC por la noche y la máxima elevará a los 12ºC por la tarde. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias