SENILLOSA

Lo escracharon por arrastrar un perro con su camioneta

En cuestión de minutos, se viralizó en las redes sociales, la imagen de un hombre arrastrando a un perro al que ató al paragolpes trasero de su camioneta.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:04

Una usuaria de la red social Facebook, acaba de publicar una fotografía en un grupo de compra y venta, donde se observa la tétrica imagen del conductor de una camioneta utilitaria, arrastrando por una calle semi rural de la localidad de Senillosa, a un perro atado a la bocha de enganche del paragolpes trasero del vehículo.

La joven denunciante dijo no ser quien tomó la fotografía, pero luego de que se la compartiera, una persona de confianza en la tarde de hoy, se dedicó a averiguar un poco más respecto al vehículo, ya que se ve claramente su chapa patente. Según la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor (DNRPA), se trata de una camioneta utilitaria marca Peugeot, modelo Partner, radicada en la ciudad de Plottier.

El joven que tomó la fotografía, la publicó antes en su cuenta personal de Facebook. Allí relató que estaba en su casa cuando vio pasar la camioneta e instintivamente subió a su automóvil para seguirlo y tratar de bloquearle el paso, cuando por fin lo interseptó, el conductor de la Peugeot debió detenerse unos segundos para no chocar, pero en lugar de cesar en su actitud, lo insultó y continuó su camino arrastrando al can. Igualmente, según lo que pudo observar este vecino, el pobre animal ya estaba muerto.

Otra usuaria de la misma red social dijo que en realidad se trató de un abuelo que llevaba al can, que ya había muerto antes de ser amarrado al vehículo, para finalmente sepultarlo; pero tal versión no coincide con lo relatado por el joven que lo interceptó.

La Policía ya está al tanto del hecho y la Fiscalía de Maltrato Animal, a cargo de Maximiliano Breide Obeide se encuentra trabajando ahora mismo para dar con el conductor del vehículo ya que los datos DNRPA no garantizan que sean los verdaderos responsables de este acto barbárico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios