CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

Fiesta de la Manzana suspendida; evalúan la Confluencia

Lo confirmó este lunes la intendenta de Roca, María Emilia Soria. En Neuquén, Mariano Gaido analiza el tema.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:02

La situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus obligó a la cancelación de la Fiesta Nacional de la Manzana a realizarse en 2021. El anuncio lo realizó la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, este lunes por la mañana previo al inicio de la presentación del Presupuesto Municipal en el Concejo Deliberante de la ciudad. 

En su cuenta de Twitter, la jefe comunal publicó: "La situación sanitaria actual imposibilita la realización de eventos de concurrencia masiva de personas, es por eso que la FNM no se realizará en 2021. Sin embargo, buscaremos otros formatos para homenajear al tradicional perfil productivo local y sus protagonistas".

En tanto, todos los focos están puestos ahora en la Fiesta de la Confluencia neuquina. Según la información recopilada por este medio, el intendente Mariano Gaido expresó que "todavía están evaluando" si se realizará o no. 

Cabe recordar que ambos eventos masivos suelen realizarse en el mes de febrero y su producción requiere de varios meses de anticipación, por lo que el anuncio podría efectuarse en los próximos días.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios