EL TIEMPO

Ráfagas de hasta 70 km/h para la tarde del domingo

El viento continuará hasta la mañana del lunes, pero con menor intensidad. ¿Cómo sigue la semana?
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:21

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que este domingo se espera, para la región del Alto Valle, una máxima de 29°C, pero el viento será también el protagonista de la jornada. Se anunció fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 75 km/h durante la tarde de hoy y hasta la medianoche del domingo

El viento comenzará a disminuir durante la tarde del lunes. Durante la mañana del lunes 11 de enero, las ráfagas alcanzarán los 63 km/h, con  una máxima de 23°C y cielo mayormente despejado.  

A partir del martes, habrá tiempo bueno, estará soleado con ascenso de la temperatura cuya máxima podría alcanzar los 32 grados centígrados en la región valletana.

El miércoles se espera una mínima de 17°C y  máxima de 37°C con cielo parcialmente nublado, viento a 21 kilómetros por hora. Para el jueves 14, la AIC anuncia buen tiempo, una mínima de 11°C y una máxima de 36°C con ráfagas de viento durante la tarde que alcanzarían los 56 kilómetros por hora, con cielo mayormente despejado. 

El viernes cielo mayormente despejado con descenso de temperatura. La mínima de 11°C y una máxima de 29°C. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios