OBRAS PÚBLICAS

El Municipio defendió la bicisenda y respondió los planteos

Mariel Bruno aseguró que se respondió el planteo realizado por el Defensor del Pueblo, y que la prioridad la tendrán peatones y ciclistas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:47

La obra de bicisendas en la Avenida Argentina, que motivó un recurso de amparo interpuesto por la Defensoría del Pueblo, fue respaldada plenamente por el Municipio.  Ante el recurso, la subsecretaria de Infraestructura del municipio, Mariel Bruno, se comunicó con 24/7 y aseguró que ya han respondido a los pedidos de información, y que “el objetivo siempre fue priorizar al peatón y a los ciclistas”.

“Están pidiendo respuesta a una nota y hemos respondido. Volveremos a presentar la información que en su momento fue pública”, dijo la funcionaria municipal ante los reclamos de la falta de respuesta a los pedidos de información pública ambiental respecto de la obra de bicisendas.

“Estamos ordenando la forma de circular, va a hacer que todos tomemos nuestras previsiones y lleguemos a tiempo a todos lados de forma segura para todos los medios de transporte. Que todos puedan convivir y seguros”, explicó Bruno.

Por último, la funcionaria manifestó que el rediseño de la ciudad se debe también a que durante la pandemia hubo un aumento de vecinos que deciden utilizar la bicicleta en lugar del automóvil, y que cuando “estemos en la normalidad”, volverán a equilibrar la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios