VOLVIÓ EL JOVEN QUE FUE "TENDENCIA"

Vecinos indignados tras una nueva aparición de “Martincito”

El vecindario del barrio Confluencia en "alerta". Aseguran que volvió a delinquir el joven que en noviembre del año pasado fue "ajusticiado" en otro sector capitalino.
viernes, 15 de enero de 2021 · 00:00

Una vecina denunció a través de las redes sociales que “Martincito” amenazó a su padre con una pistola, e incluso les apedreó su vivienda. Otra vez, un barrio indignado tras una nueva andanza del joven.

Esta vez se trata de Soledad Sepúlveda Toledo, vecina del barrio Confluencia que denunció a través de las redes sociales que el ya "famoso Martincito” amenazó a su padre con una pistola, e incluso les apedreó la casa. Aseguran que la "policía no toma cartas en el asunto".

Sepúlveda dialogó con el Noticiero de 24/7 afirmó que: “Necesito custodia, no puede ser que a él lo resguarden y que a mí me dejen a la mano de Dios”. Según la denunciante, todo comenzó el 1 de enero cuando el joven se acercó al negocio familiar y se le negó la venta porque estaba cerrando. Días más tarde, volvió al local, amenazó “con traer los fierros” y luego apedreó la casa.

Todo parecía terminar allí, hasta que este miércoles por la noche se presentó en la casa de Sepúlveda y apuntó con una pistola al padre, a sus hermanos y a sus hijos: “Tuve que esconder mi auto, repartir a mis hijos para que tengan seguridad, estamos cansados de este pibe”, exclamó la vecina indignada ante otro delito cometido por el joven.  

Además, la familia de la víctima reclama la falta de respuesta por parte de la Policía, más precisamente de la Comisaría 19, por no tomarle la denuncia debido a que “se encontraban festejando el aniversario de la Comisaría”. Incluso, aseguró que los propios policías le advirtieron que “si esto pasa a mayores esto va a ser premeditado porque él es menor y tiene todas las de ganar él”.

Escucha la entrevista completa realizada a Soledad Sepúlveda Toledo, vecina del barrio Confluencia: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios