AUMENTO DE CASOS

Una fiesta peligrosa en Mariano Moreno

Malestar en las redes por un show musical que reunió a más de 50 personas sin distancia social y muchos sin tapabocas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:35

Malestar en las redes sociales por el desarrollo en plena pandemia de la Feria del Campo en Mariano Moreno, a 20 kilómetros de Zapala. El evento se realizó en el balneario municipal de la localidad este fin de semana. Participaron productores, artesanos y músicos locales. 

En las imágenes que se compartieron en las redes sociales se observa a más de 50 personas bailando sin distancia social y, en la mayoría de los casos, usando mal el tapabocas y hay quienes ni siquiera lo llevan puesto

Los usuarios no tardaron en mostrar su indignación: "Y dónde está el distanciamiento social! Gente ignorante... CUIDENSEN Y CUIDEN A SU FLIA...", "En M.Moreno el virus no sale los fines de semana", "Marcos sos un gran artista, pero las recomendaciones del hospital", "MUY BUENO!!! EN UNAS 2 SEMANAS SE VUELVEN A REENCONTRAR... EN LOS HOSPITALES DE ZAPALA, JUNIN, SAN MARTIN DE LOS ANDES!!! QUE LES SEA LEVE... LA RECUPERACIÓN DEL CONTAGIO" fueron algunos de los comentarios en medio de una nueva ola de contagios de coronavirus. 

Mariano Moreno tiene a la fecha 41 casos activos de coronavirus. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios