VIOLENCIA SIN LÍMITES 

Parque Industrial: "Le pegaron porque quisieron pegarle"

Una vecina de la capital neuquina en las últimas horas difundió en sus redes sociales un ataque que sufrió su hija de 15 años. Denuncia "mafia de grupo de niños y niñas". 
lunes, 18 de enero de 2021 · 00:21

Sayra Claribel es una vecina del barrio Parque Industrial de la capital neuquina en las últimas horas difundió en sus redes sociales un ataque que sufrió su hija de 15 años: "Le pegaron porque quisieron pegarle", junto a su descargo adjuntó videos y audios amenazantes de un grupo de jóvenes, que según ella afirma son de "otros barrios y golpean a otras niñas para hacerles bullying". No sería la primera vez que sucede.  

En el vídeo publicado por la mujer en su Facebook se observa como una niña agarra de los pelos y la pega patadas a su hija, antes la mirada de los presentes. 

"Quiero que me ayuden a viralizar esta denuncia pública , el día de ayer (por este sábado) mi hija andaba sola por el barrio parque industrial donde vivimos. Estas chicas y chicos que son de otros barrios, ya vinieron en varias oportunidades a golpear a otras  niñas mas para poder hacer (bullying); le dieron una terrible golpiza a mi hija de 15 años", publicó indignada la madre. 

 

Quiero que me ayuden a viralizar esta denuncia publica , EL DIA DE AYER MI HIJA ANDABA SOLA POR EL BARRIO PARQUE...

Posted by Sayra Claribel on Sunday, January 17, 2021

 

Además, agregó "audios donde dicen que le pegaron por que quisieron pegarle, hace poco ocurrió con otras vecinita del barrio , se esta haciendo todo judicialmente". Por último pidió que "esto se termine a mí hija la pudieron haber matado con la misma arma (cuchillo) que tenia este grupo de mediocres , yo creo que ni sus padres deben saber lo que hacen sus hijas o hijos, se creyeron vivos pero la viveza no va conmigo", sostuvo con firmeza.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios