FRENTE A LA JEFATURA DE LA POLICÍA

Relato salvaje: "Sacada" a los piedrazos y botellazos a los vecinos

Un vecino del barrio Belgrano, denunció que fue agredido por su vecina que no quiere que le estacionen el auto "en su vereda". 
martes, 19 de enero de 2021 · 00:00

"Es mi vereda, no quiero que nadie estacione acá", es lo que le repite a diario una mujer que vive en calle Richieri. No solo les grita, insulta y arroja todo tipo de residuos a los vehículos que estacionar frente a la fachada de su vivienda (dónde está permitido), sino que este lunes la agresión llegó otro tipo de violencia. 

"Hoy llego al limite; estacioné y apenas me baje salió a los gritos y me tiro con una piedra y una botella. Las pude esquivar, pero no se puede vivir más así. Ya estoy harto; ya fui a la policía, hice una exposición primero, luego la denuncia correspondiente, y nadie hace nada nada", sostuvo Juan a la redacción de mejorinformado.com. 

"La verdad que no sabemos hasta dónde puede llegar. Hace un mes y medio, lleno de excremento el parabrisas el auto de un vecino. Todo aquel que estacione frente a la puerta de su casa, se saca, y si no te rompe el auto, te empieza a insultar", agregó indignado el hombre.

Cabe mencionar que, según relató el denunciante, nadie le tapa la salida vehicular, además de que "no tiene auto, igualmente a ella le molesta que estacionen ahí porque dice que es su vereda, nada más de ella". 

Otro dato de color, es que la vivienda se encuentra a metros de la Jefatura de la Policía. Sin embargo, según sostuvo Juan, nunca "se enteran de nada. Ni de los disturbios y violencia de esta señora, ni de los robos, ni de nada".  Las calles neuquinas andan diciendo y ni en pandemia dejan de suceder los relatos salvajes con múltiple partícipes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios