TURISMO EN PANDEMIA

El sábado vuelve a funcionar La Trochita

Sale a las 11 de Jacobacci hasta Ojos de Agua. Son 42 kilómetros, ida y vuelta. Hay una excursión desde Bariloche.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:00

La “Trochita” regresará con un viaje semanal los sábados. Partirá a las 11 y tras un recorrido de dos horas en el que atravesará 42 kilómetros de estepa patagónica, llegará al paraje Ojos de Agua, donde los pasajeros podrán descender para almorzar. Si prefieren pueden llevar vianda, o pueden almorzar allí abonando en el lugar. El regreso desde Ojos de Agua será a las 14.15, para arribar a Ingeniero Jacobacci aproximadamente a las 16.

Además, el Estado rionegrino organizó una excursión desde Bariloche, y el mismo sábado saldrá un transporte con guía a las 7 de la mañana. En este caso se puede comprar la excursión a través de la agencia Bioceánica, a cargo del tramo en colectivo Bariloche – Jacobacci.

La aventura cuenta con varias fechas disponibles además de la inaugural del próximo sábado, y hay descuentos y promociones especiales. Según se detalla en el sitio oficial del   www.trenpatagonicosa.com.ar las salidas están programadas además para el 30 de enero; 6, 13, 20 y 27 de febrero; 6, 13 y 20 de marzo, y el 3 de abril en Semana Santa. El pasaje tiene un costo $2.800, con descuentos del 30 por ciento para menores de 4 a 12 años. Los jubilados y residentes de Río Negro también tienen el beneficio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios