EN ZAPALA

Gutiérrez: "Todos los esfuerzos" por abrir escuelas en marzo

El gobernador reafirma que se trabaja para volver a clases presenciales a partir del 3 de marzo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:35

El gobernador Omar Gutiérrez destacó, este jueves, que su gobierno realiza “todos los esfuerzos” para recuperar la efectiva presencialidad en el dictado de clases. "Para ello son fundamentales el diálogo, las estrategias de prevención y la realidad sanitaria", dijo.

Durante una jornada de anuncios y recorrida de obras que realizó en Zapala, Gutiérrez sostuvo que "nosotros estamos para construir los acuerdos que permitan cumplir con el acta que se firmó en el Consejo Provincial de Educación, sobre el inicio del ciclo escolar el 3 de marzo”.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos para que en los términos que se vayan dialogando y acordando podamos llevar adelante la recuperación presencial, física, del dictado de las clases, de manera progresiva y secuencial”, agregó.

Consideró, además, que “la comunidad educativa nos necesita a todos unidos tirando del mismo carro, al personal docente y no docente, al personal directivo, a los funcionarios, a los alumnos y alumnas, a los padres y madres”.

“Pensemos en estos niños y niñas que durante un año no han tenido la posibilidad que tuvimos todos nosotros, los mayores, de no perder nunca un año de ciclo escolar presencial”, dijo el gobernador y concluyó: “Confío en los acuerdos, en el trabajo y en el dialogo responsable y serio”

Comentarios