"ALTO" SUSTO

Un rayo "sacudió" la madrugada de Neuquén y Cipolletti

Lo ocurrido no fue nada extraordinario ni un "ser de otro planeta" arribando a la tierra. Fue un fuerte rayo que cayó.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:24

En la madrugada de este lunes muchos vecinos de la región y de la vecina ciudad rionegrina, Cipolletti, se despertaron sobresaltados luego de sentir un "gran ruido" y "sacudida", proveniente del cielo. Lo ocurrido no fue nada extraordinario ni un "ser de otro planeta" arribando a la tierra. Fue un fuerte rayo que cayó pasadas las 4:30 de la mañana. 

Debido a las altas temperaturas de este fin de semana, dónde la máxima llegó a 40° el día sábado y a 33° el domingo, provocó que la llegada de chaparrones y algunas tormentas eléctricas. Asimismo, el parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía de este lunes el cielo estará con lluvias y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Esta situación de "sobresalto", puede volver a suceder este verano, debido a que las tormentas serán protagonistas en esta temporada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios