LA TERCERA BANCA DE NEUQUEN

"Que las mujeres se vean representadas por mí en el Congreso"

Tanya Bertoldi estuvo en el local del Partido Justicialista de Neuquén junto a referentes del kirchnerismo local. Pidió más protagonismo de la mujer en las listas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:15

La actual secretaria de Gobierno de la municipalidad de Centenario, Tanya Bertoldi, se aseguró esta noche una de las tres bancas de la Cámara de Diputados de la Nación. Tras conocerse el resultado del escrutinio, señaló que la discusión por la integración de listas para los próximos comicios será que más mujeres las encabecen.

Rodeada de dirigentes del kirchnerismo provincial, expresó: “es un gran desafío qe asumimos con mucha responsabilidad y orgullo como lo vengo haciendo desde la secretaría de Gobierno de Centenario, pero ahora es un compromiso con toda la provincia; defenderemos a cada neuquina y cada neuquino; es un desafío que asumimos y lo vamos a cumplir”.

Se manifestó “muy contenta” con la campaña electoral, en la que se vio “muy acompañada por la dirigencia que tengo a mi lado. Debo agradecer a toda la militancia y a los fiscales que hoy defendieron nuestros votos”.

Nos hubiese gustado que sean más las mujeres cabeza de listas”, pero “esa es una discusión que debemos llevar a todas las otras listas de cara al 2023”, agregó.

Finalmente sostuvo que “trabajaremos para que las mujeres se vean representadas por mí en el Congreso de la Nación”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios