MADRUGADA AGITADA

Robo de cableado eléctrico en Neuquén; esta vez fueron dos nenes

El hecho ocurrió este miércoles en el cruce de las calles Raqui y Casimiro Gómez, en el oeste capitalino. Intervino la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:07

Este miércoles, dos menores de edad fueron sorprendidos por personal de la Comisaría Nº18, mientras sustraían cableado eléctrico en el oeste capitalino, puntualmente en el Barrio Cuenca XV. Por el hecho tomó intervención la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

 

El hecho ocurrió pasada las 03:15 de la madrugada, momento en el cuál uniformados de la Unidad Policial del oeste de la ciudad fue alertado por personal de Monitoreo, sobre el accionar de dos chicos, que en las intersecciones de las calles Raqui y Casimiro Gómez, se encontraban sustrayendo cables, donde rápidamente un móvil tomó intervención en el hecho.

 

Allí, observaron a dos menores a bordo de una motocicleta con una bolsa de nylon entre sus brazos que contenía rollos de cables en su interior y un cuchillo con el que presuntamente habrían cometido la maniobra. Al identificarlos, constataron que se trataba de dos niños, por lo que les dieron intervención inmediata a sus pares de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

 

Como resultado, fueron trasladados a la Sede Policial de calles Montevideo y Bahía Blanca, donde quedaron a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios