OPERATIVO EN NEUQUÉN

La perra neuquina Emily, les "secuestró" unos porritos a dos jóvenes

En un operativo policial en barrio Unión de Mayo, personal del Departamento Antinarcóticos junto a su can (especializado), hallaron dentro de un vehículo cannabis sativa y 8 gramos de semillas de la misma sustancia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:12

Este viernes por la tarde, personal del Departamento Antinarcóticos llevó adelante operativos de Identificación de personas y verificación vehicular, en inmediaciones del barrio Unión de Mayo, donde secuestró sustancias estupefacientes y notificó a dos jóvenes.

 

Según informaron fuentes policiales, el Operativo se llevó a cabo sobre calle Antártida Argentina casi Violeta Parra, donde efectivos policiales junto a su can Emily, lograron ubicar dentro de un vehículo 5 gramos de cannabis sativa y 8 gramos de semillas de la misma sustancia.

 

Todo sucedió al atardecer, pasadas las 19 horas, momento en el cual, agentes detuvieron la marcha de un Honda Civic, que conducía un joven de 20 años y su acompañante de la misma edad, al realizar un pasaje alrededor del vehículo, Emily can marcó la puerta derecha del vehículo, donde estaba el "tesoro escondido": los porritos.

 

Al realizar la inspección ocular, los efectivos detectaron envoltorios con cannabis sativa y semillas, por cuanto procedieron a realizar el pesaje correspondiente y a su secuestro; informando a la justicia federal, desde donde dispusieron la notificación en el lugar para ambos jóvenes, continuando con su libertad ambulatoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios