NIÑOS DESPROTEGIDOS

Vecinos de 7 de Mayo hablaron por la muerte del niño

Indignados, aseguran que no es el primer caso en el barrio.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:22

Vecinos del barrio 7 de Mayo, donde está la vivienda en la que vive la madre del niño que murió en el hospital Heller, abusado y violentado, se agruparon en torno a ese lugar y hablaron frente a las cámaras de 24/7 Canal de Noticias. 

En la tarde del lunes, ya amenazaban con hacer justicia por mano propia. En horas de la noche, quemaron la casilla del detenido

En sus declaraciones, la mujer que está a cargo del merendero del barrio, reclamó saber "dónde están los otros chicos", hermanos del bebé que murió. Aseguró que la situación había sido denunciada y que, previamente, ella misma había pedido ayuda. Indicó que no tuvo respuestas y lamentó que "este no es el primer caso, porque otro nene murió antes" en la misma zona.

Además, contó que un hombre fue a buscar a los pequeños al merendero, afirmando que "era el tío". Luego, a través de los medios de comunicación y manteniendo conversaciones con otros vecinos, pudo darse cuenta que se trataba de la pareja de la madre del niño. Asimismo, afirmó que "ellos dejaron de ir al merendero cuando empezamos a dar charlas sobre abuso".

La autopsia que terminó en la noche de este lunes, confirmó que el bebé que arribó al Hospital Heller sin vida, falleció por "diversos traumatismos", según confirmaron fuentes judiciales. También se encontraron lesiones compatibles por un delito contra la integridad sexual. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios