SEGURIDAD SOCIAL

Centenario: ANSES entregó jubilaciones y $12 millones en créditos

Con la presencia del secretario de Energía Darío Martínez se realizó el operativo en beneficio de los adultos mayores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:31

Se realizó un operativo organizado por ANSES en la localidad de Centenario, que contó con la presencia del Secretario de Energía, Darío Martínez, junto a funcionarios del municipio, en el cual se entregaron pensiones, jubilaciones y más de 12 millones de pesos en créditos para beneficio de los adultos mayores de la zona. En la actividad estuvieron presentes Pablo Todero, Gerente Regional sur de Anses; Javier Bertoldi, intendente de Centenario; y Tanya Bertoldi, secretaria de Gobierno municipal.

 

“El Estado Nacional tiene que estar presente en todo el territorio y lograr una sinergia con el municipio es importantísimo", destacó Martínez. “El verdadero Estado es el que está cerca de la gente y en Centenario esto sucede y se materializa de la mano de Javier Bertoldi y su equipo”, agregó.

 

“En el dia de hoy estamos entregando créditos a jubiladas y jubilados atendiendo al pedido de reinvertir el dinero o destinarlo a refacciones o emprendimientos que los adultos mayores de Centenario necesitan. Esto genera un movimiento económico en la zona", declaró Pablo Todero, Gerente Regional Sur de Anses.

 

Javier Bertoldi agregó que “estos recursos mueven la economía, por ello le agradecemos a Dario Martinez quien nos facilita el camino para que Centenario este cada vez mejor y podamos avanzar en proyectos para la gente“.

 

Finalmente, Tanya Bertoldi sostuvo que “hoy es un día histórico, no solo porque ANSES está en Centenario atendiendo a nuestros adultos mayores y sus necesidades, sino también porque hemos entregado nuevas jubilaciones".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias