LA GENTE Y LA COVID-19

Las cosas que dejamos ir, a casi un año de la pandemia

Compartir un asado, ver a nuestros abuelos… 24/7 Canal de Noticias charló con vecinos de la ciudad para averiguar qué cambiamos tras el coronavirus.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:04

Si hace un año nos hubieran dicho que se venía una pandemia mundial, donde nadie podría salir de su casa sin usar una máscara o no podríamos abrazar o tocar a nuestros seres queridos, hubiésemos creído que era una ficción al mejor estilo de Steven Spielberg.

Hoy, a casi un año de la pandemia, 24/7 Canal de Noticias salió a la calle y habló con los vecinos que se encontraban en el Paseo de la Costa, para consultarles qué les dejó la pandemia y qué hábitos cambiaron. 

Muchos de ellos fueron optimistas y destacaron que la cuarentena les permitió compartir más con sus familias, realizar un camino de introspección, o incorporar hábitos más saludables de vida. “Me enseñó a conectarme conmigo misma”, “Me permitió reencontrarme con mi familia”, dijeron algunos de los consultados.

Otros, recalcaron los problemas económicos y la imposibilidad de juntarse con los seres queridos: “El tocarse, abrazase, comer el asado, los argentinos somos eso, todo eso cambió”.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios