POSTALES NEUQUINAS 2021

La ciudad de Neuquén aprovecha el turismo “recreacionista”

Se espera definir si la situación epidemiológica permite que se realice la FERIA DEL LIBRO en septiembre. 
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:25

Luego de una año en el cual toda la actividad turística estuvo casi paralizada y al borde del abismo, la ciudad de Neuquén celebra hoy la importancia del turista de tipo “recreacionista”, aquel que visita y no pernocta en el lugar, viene a pasar el día y recorre los sitios mas conocidos.

Diego Cayol, Subsecretario de Turismo y Desarrollo Social, visitó los estudios de POSTALES NEUQUINAS 2021 de Prima Multimedios. Y nos explicó cómo se viene desarrollando la actividad turística en la ciudad y las obras y proyectos para el corto plazo.

Explicó que con el FODETUR – el Fondo para Desarrollo Turístico y del Ente Mixto Público-Privado de Promoción Turística de la Ciudad de Neuquén se planifica la construcción de muelles y mas servicios para las costas: “La idea es que sector privado sea parte de las inversiones que se van a realizar en la ciudad”.

Además, destacó que para este invierno ya se proyectan por ejemplo, buses turísticos mas adecuados para el frío y de menor tamaño que podrá ingresar a toda la ciudad.

Mencionó que aún se debe definir si la situación epidemiológica permite que se realice la FERIA DEL LIBRO en septiembre. 

Compartimos la entrevista realizada en el 2do programa del año de POSTALES NEUQUINAS 2021.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios