DENUNCIA DE ATEN

Docentes: “NO podrán con NOSOTRES”

Desde el gremio de los trabajadores de la educación repudiaron las pintadas sufridas en las últimas horas en la seccional de Centenario.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:45

En el marco de una nueva disputa entre el gremio ATEN y el Gobierno de la provincia por los salarios de los docentes neuquinos, con el ciclo lectivo ya iniciado este miércoles, desde la conducción del sindicato denunciaron pintadas con frases violentas en la seccional de la localidad de Centenario.

 

De esta manera lo indicaron en un comunicado en su cuenta de Facebook:

"En el día de hoy aparecieron pintadas en la seccional #Centenario con frases violentas intentando atacar la lucha docente. 

Las atribuimos a las ideas y personajes que históricamente se manifestaron como enemigos de nuestro sindicato. Por más que intenten desprestigiar nuestras luchas NO podrán con NOSOTRES!"

 

Otra de las pintadas que se fueron descubiertas esta mañana en Centenario.

Mientras en la provincia ayer se inició la vacunación en el sector docente, desde ATEN continúan con su reclamo por el "salario, condiciones de trabajo, escuelas y presencialidad segura". Desde el gremio indican que "todas las comunidades educativas esperan la convocatoria del gobierno de Omar Gutiérrez a una nueva Mesa de Negociación. Así lo merecen mas de 23 mil trabajadorxs de la educación y miles de familias neuquinas".

 

 

Basta de atacar la lucha de #atenEn el du00eda de hoy aparecieron pintadas en la seccional #Centenario con frases...

Posted by Prensa #aten Provincial on Thursday, March 4, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios